Voto de michael landon:
Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Drama Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. (FILMAFFINITY) [+]
2 de marzo de 2024
Me resistía a realizar esta crítica. No me gusta ir en contra de la mayoría.
Con todo el carió del mundo, la película es un truño que no hay por donde cogerlo. No entiendo las buenas críticas que ha recibido. Ah, sí,. es verdad, lo mismo me paso con Barbie y antes con Todos a la vez en todas partes. Menos entiendo su nominaciones y premios en los Oscars.
¿Tendrá algo que ver con intentar que se suban a la rueda del cine las nuevas generaciones?
No lo sé, pero si es así esta no es la manera. No hay duda que algún motivo tiene que haber para que este tipo de películas reciban el reconocimiento de las altas esferas.

Gran actuación de la Stone y todo el resto de actores, pero esto y una abigarrada y estridente puesta en escena, no dan para una, ni tan siquiera, mediocre película. Es un a pena, pero hay que decir que el director ya nos tiene acostumbrados.
michael landon