España España · sabadell
Voto de sergi:
Thriller. Intriga Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
17 de mayo de 2010
Menuda batallita de crimen gratuito propia de un film estadounidense. Policías, abogados, chicas impresionantes,... vamos, una película de las que yo llamo películas basura, para gente que quiere entretenerse y flipar como el típico chico norteamericano que come material que nunca asimilará, carne de comercio.
Eso sí, e importantísimo, el papel de esa actriz que para mí representa una auténtica estrella en el cielo del cine. Neve Campbell. Su interpretación es excelente en todas sus variantes, y en su cara se refleja casi al cien por cien lo que le está sucediendo a su personaje, cosa que muy difícilmente se consigue, en cualquier categoría o tipo de película de este mundo a la vez horrible que fascinante, del cine.
Y un apunte. Matt Dillon. A los catorce años alquilé Rebeldes y me impresionó tanto su personaje y el estilo con el que lo adornaba que aún lo tengo como el rey del cine. Eso sí, en La Ley De La Calle ya no me emocionó tanto y posteriormente perdió toda credibilidad para mí. Pero Dallas sigue vivo.
sergi