Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Gabriel:
Drama. Romance "Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envia a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llega, el pueblo le sirve una taza. Al beberla, se olvida de que era el hijo de un rey, se olvida de la perla y cae en un profundo sueño." El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era un niño. En la actualidad, siendo Rick ya adulto, el camino hacia Oriente se extiende ante él. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2016
Terrence Malick definitivamente es un genio. Sigue sacando sus pajas mentales, y nosotros las seguimos mirando, y hay gente incluso a la que le parece una obra maestra, definitivamente su mente va mas allá de lo normal para lograr estas cosas. La pregunta es: el director realmente piensa que las personas se comportan de esa manera en la vida real?. Imposible seguir el ritmo a tanto desvarío y pensamiento sin sentido, para ser un anuncio de perfume se hace muy largo. Ademas, quien quiere mirar dos horas a gente millonaria sentirse solitaria? Pobre Rick, sale con las mujeres mas lindas del mundo, tiene el dinero que nunca vamos a tener ninguno de nosotros, pero claro el dinero no hace la felicidad.... Como siempre la fotografía genial.
Lista de actores que fueron desaprovechados en esta película: Christian Bale (totalmente perdido sin un guion que seguir), Jason Clarke, Armin Mueller-Stahl, Jamie Harris, Freida Pinto, Nick Kroll, Brian Dennehy, Ben Kingsley, Antonio Banderas, Nick Offerman, Kevin Corrigan, Thomas Lennon, Joel Kinnaman, Wes Bentley, Shea Whigham, Ryan O’Neal, Michael Wincott, Imogen Poots, Nicky Whelan, entre otros, algunos de ellos no se sabe donde aparecen. Bravo Malick.
Únicamente para fans a muerte de este hombre, el resto de los mortales debe mantenerse lo mas alejado de esto. Están avisados.
Gabriel