España España · Ciudad Real
Voto de Paco:
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2012
Mi recomendación es ir a ver esta película sin haber leido el argumento, ni haber visto ningun trailer. La película es apta para que vayas al cine sabiendo que vas a ver un filme llamado looper y nada más, y a partir de ahí comienza la primera escena que te deja sorprendido, en mi caso llegué a pensar ¡empezamos bien!... pero fuera de la insensatez, de los embrollos que puede ocasionarte el tema que trata y que en otras ha llegado a perder al espectador en la nada, olvídense de ello. Déjense llevar por la narrativa y explicación de los primeros minutos sobre que es un looper y tranquilos, porque la película te llevará de la mano hasta el final de la trama en una historia, que por momentos, llegué a disfrutar de la misma.
Creo que no podrán negarme que las escenas de las películas están cuidadosamente rodadas y tiene tomas y ángulos de visión de calidad. Me fijé en ese aspecto porque me sorprendió, y pude observar como la imagen fue cuidada con delicadeza, sin aturullar al espectador.
El final de una película es esencial, es lo que que te lleva a recordar u olvidar esa obra y es un aspecto que en muchas ocasiones es dificil de encontrar, un buen desenlace que encaje. Mientras veía la película, me inmiscuí en la historia y cuando salí del cine, pude saborear que el final estaba a la altura y sin lugar a dudas había visto un muy buen final de película.

Para terminar destaco el papel de Joseph Gordon-Levitt, su caracterización es excelente. (Me costó reconocerlo), y su papel, gestos, en definitiva, su interpretación durante la obra muy buena.
Paco