Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Romance. Drama Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2022
Infiel. Plataforma. Sweet Jane.
¿Por qué no vas de una puta vez a la universidad, santo grial?
La cantidad exagerada de hijoputadas abyectas y asquerosas, la infinidad de muertes y aberraciones y mutilaciones y resurrecciones, la variedad ominosa cruel de miserias y espantos que ni en la guerra mundial primera o segunda tienen que suceder o darse o padecer para que un par de siesos panolis que tienen el interés de un calendario de mil novecientos setenta y tres echen un par de tristes polvos y se digan no sé cuantas sandeces en un periodo, largo me lo fiáis, de unos veinte años, acabáramos, madre del amor hermoso, pero qué caro está el sexo, por las nubes me lo pones o nos sale, no arrienda la ganancia, como las angulas, así no hay quien lo pague, y del amor ni hablemos o digamos un ojo de la cara que nos perdemos, nos equivale una penetración cualquiera (¿estás segura, amor, estás preparada, cariño?) en la madrugada más ramplona por un regimiento de infantería entero y verdadero, ni uno vivo, un te quiero inopinado entre las rosas más silvestres rojas o a la luz de las estrellas que tu destino siempre guían por todo el desembarco de Normandía, parda la lían, no nos salen las cuentas, está muy desproporcionada la tarea, justa o pelea, las gallinas que entran son mucho menos que las que salen, a mares, algo falla, nos timan, nos toman por el pito del sereno, desviación de fondos públicos y privados, prevaricación y cohecho, alguien se lo está llevando crudo, muerto, la panoja, el/al peso.
Nicholas Sparks es en verdad un enterrador, el sepulturero, un psicópata peligroso, un aterrador necrófilo, un espeluznante morboso, un canalla, un ambulante tanatorio, un cenicero humano, un monstruo.
Tente mientras cobro.
Si fuese al revés, sexo sin parar, a todo dar, declaraciones encendidas e incendiarias de amor desde el amanecer hasta el anochecer sin un solo en combate caído o desaparecido, todos ilesos, somos pacifistas, le dábamos sin dudarlo un segundo siquiera un diez, pardiez, pero no, hay que joder al personal, asolar a la pobre buena gente, tapar el sol con un dedo lleno de mierda, cabrones.
Ferdydurke