Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Ciencia ficción. Intriga. Fantástico En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos. Éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentan rescatarlo. Mientras tanto, los agentes del FBI Fox Mulder David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas y entonces sucede algo completamente inesperado. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2023
... que supera ampliamente el umbral del sentido común y que exacerba la razón.
Te estaba tomando el pelo, lo reconozco.
Es muy mala, pero simpática, chula, aunque tonta y aburridora, tierna, chocolatera, chotita, y ella es maja, de cántaro el alma, él, de pan un mendrugo o pedacito de ti. Y Landau, el tercero en discordia.
ETs, Alien, escenografía, por pequeños momentos, como de Jean-Pierre Jeunet, conspiraciones de hombres malos en la sombra tecnológica como de Michael Crichton, también a lo Falcon Crest, la vida secreta de la 20.000 especies del club de las abejas asesinas, Federales, Dallas (faltó Kennedy), maizales, sí, los chicos del maíz, esos raperos to güenos, interstellar, la Antártida, la matanza del norte de Texas, niños, neandertales, para el verano son las bicicletas, cuenta conmigo, bichos, voladores, te doy un beso en la frente, de madre, y otro en la boca, de amante, te quiero, te adoro, te adobo, te como.
Estamos rodeados de alienígenas, de virus malignos, de gobiernos oligofrénicos o gerifaltes hasta las trancas corruptos y asesinos, estamos inermes, reducidos, seducidos y abandonados a nuestra puta mala suerte por un Dios fullero y ausente que ha pedido la baja indefinida por depresión severa, no puede con su alma, le destrozamos los nervios, en punta, le comimos los huevos, las enfermedades mentales, ya se sabe con todo lujo de detalle, son un gran problema hasta en las más altas (la música de las) esferas, de las nubes el atlas.
Ella tiene algo de Jessica Chastain, de contenida pasión, fría pizpireta, boquita de piñón, él, no sé, es un desahogado, lenguado, corazón de melón.
Claro, tiene la apariencia o factura más bien televisiva, es como un juguete, una blanda virguería, una bonita muñequita.
Ferdydurke