Voto de dpedemonte:
Terror Cuando Simon no acude a la reunión anual con sus amigos, el Duque de Richleau y Rex Van Ryn comienzan a preocuparse. Pronto descubren que ha ingresado en una secta satánica, cuyo líder es el Duque Mocata, que utiliza a inocentes, a los que lavan el cerebro por medio de hipnosis, y luego sacrifican en honor al diablo. Aunque Richleau está dispuesto a evitar que mueran más inocentes, la tarea a la que tendrá que enfrentarse no será sencilla. (FILMAFFINITY) [+]
3 de febrero de 2011
La interpretación de Christopher Lee, en el papel del duque es sencillamente magistral: es un hombre erudito, conocedor de la magia negra. No tarda en descubrir lo que está sucediendo... los discipulos de Satanás están aquí, tratando de incorporar a más víctimas a sus orgías. Creo que nunca vi una película de la Hammer con una imagen tan nítida, pero a la vez tan oscura. Claro, Fisher nos sumerje en una atmósfera predominantemente de terror, donde en ciertos pasajes, nos que la sensación que el mal triunfa. Charles Gray en el papel de Mocata está fenomenal. Desde que la ví, se transformo en una de mis favoritas del género de terror. Muy buena, tienen que verla.
dpedemonte