Voto de Jack_Bauer24:
Thriller. Acción En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.
31 de mayo de 2005
Excelente película con un gran director y con dos excelentes actores principales, Colin Farrell y el gran Kiefer Sutherland, que desde 24, ha mejorado mucho su interpretación.
Pues eso, la historia en si es simple pero la película nos muestra cómo nos podríamos sentir en esa situación tan difícil cómo es la de un francotirador apuntándote y tú metido ahí en la cabina condenado a morir si no haces lo que te dice por el teléfono.
La película dura muy poco y eso se agredece, pero dura lo suficiente cómo para sufrir con Stu la sensación de impoténcia al estar "preso" en una cabina telefónica.
Lo mejor: El suspense, la voz, tanto doblada cómo en VO de Kiefer Sutherland y la excelente actuación de Colin Farrell
Lo peor: No hay mucha acción por parte del francotirador
Jack_Bauer24