España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Comedia Un grupo de animadoras ha sido testigo de un asesinato. Al teniente Roland Sharp (Tommy Lee Jones), un duro y estricto Ranger de Texas, se le asigna la misión de protegerlas hasta el juicio. Roland se muda a la residencia de las chicas y allí surgen los conflictos entre un hombre acostumbrado a esquivar balas y a enfrentarse a traficantes armados, y cinco estudiantes con ganas de pasárselo bien y que no son conscientes del peligro que corren. (FILMAFFINITY) [+]
27 de enero de 2017
Una pasable comedieta sobre un grupito de animadoras, que tras presenciar un asesinato perpetrado por un agente federal corrupto, serán encerradas por su propia seguridad en una casa custodiada por un duro Ránger, quién deberá lidiar con con la personalidad de rebelde e inquieto de cada una de ellas.

Dirigida por Stephen Herek, el mismo que dirigió la adaptación de 1993 de Los Tres Mosqueteros de la Walt Disney, y protagonizada por un Tomy Lee Jones ríendo y parodiándose a si mismo y a los personajes que suele interpretar a lo largo de su carrera, también se puede ver por ahí a Lee Ermey, en un papel muy secundario.

La cinta no es gran cosa, pero tiene sus momentos, las chicas la verdad es que son majas, cada una con su personalidad, manías y obsesiones, como en la vida real vamos, y las pocas escenas de acción están bien realizadas. El guión eso sí, es tremendamente lineal y tópico, dejando poco margen para algún giro inesperado, hubiese quedado de fábula que alguna de las chicas estuviera confabulada con el villano, y traicionase a las chicas, por poner un ejemplo, ya que la cinta no rebosa originalidad ni ingenio por ningún lado, aunque recalco que es bastante digerible por su total falta de pretensiones.

Para fans de Jones y del humor ¨chuminero¨
Mefisto