España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
15 de julio de 2014
Brutal secuela del mítico film Terminator.

James Cameron decidió ir a lo grande, creando una secuela perfecta con los mejores efectos especiales de la historia, secuencias de acción rodadas con un nervio que corta la respiración y uno de los mejores y mas originales villanos que se hayan visto en la gran pantalla.

Sumado además a una poderosa presencia de Arnold Schwarzenegger, unos secundarios muy bien definidos, especialmente Edward Furlong y Linda Hamilton, y una banda sonora inolvidable.

Que mas puedo decir? Gracias, Cameron por regalarnos esta obra maestra única e irrepetible.

Ultrarecomendable.
Mefisto