Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
1
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
28 de mayo de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que es una mierda absoluta.

En esta ocasión el infame director(aunque no se merezca ser llamado como tal), Uwe Boll, adapta un famoso videojuego del género shooter que arrasó en los salones recreativos de todo el mundo a mediados de los noventa y que consistía básicamente en que el jugador,equipado con una pistola tenia que vencer a hordas y mas hordas de zombies y toda clase de móntsruos mutados genéticamente. Era un juego muy entretenido pero apenas tenia argumento pues todo consistía en disparar y disparar de forma continua.

Y la película digamos que es prácticamente lo mismo,pero rodado de una forma completamente penosa.

Para empezar, la historia que Boll se inventa es malísima y bastante ridicula. Los actores actúan tan mal que es imposible tomarselos en serio, y me duele decirlo porque entre ellos está el gran actor Jurgen Prochnow, pero es que hasta el parece malo por culpa del horrible guión.

Encima entre escena y escena se dedican a meternos extractos del videojuego que quedan fatal y no pintan absolutamente nada, salvo para elevar mas la cutrez del film.

Y luego están los tiroteos,que por lógica deberían ser el punto fuerte de la película. Pues no amigos y amigas,los tiroteos son probablemente lo peor de toda la peli.

Rodados con una falta de imaginación increíble por Boll,con un abuso total de planos giratorios en tiempo bala que hacen que resulten aburridos y repetitivos hasta decir basta y que terminan por producir una sensación de mareo de la de vueltas que da la cámara.

Luego está que el aspecto de los zombis es una bizarrada total.Algunos tienen aspecto de musgo, otros de césped,otros son saltarines etc.....

En fin,una adaptación que no merece ser llamada como tal y un desastre fílmico total mas del amigo Boll, en su eterna cruzada de joder todos nuestros mitos de juventud....
Mefisto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow