Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
1
Fantástico. Aventuras. Acción En una noche tempestuosa viene al mundo el hijo de Thor, destinado a destruir la trágica dinastía del Arcano, mediante la espada de Thor y el escudo de Mardok... (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ator el Poderoso solo puede definirse como una copia paupérrima y miserable del gran éxito Conan el Barbaro de John Milius.

De reparto totalmente desconocido, el protagonista es un rubio algo cachas y cuyo aspecto podría definirse como un cruce entre un drag queen y un miembro de una banda de rock ochentera, y acompañado a su vez por un monísimo osito, y una rubia e indómita amazona de escultural físico, por supuesto.

El argumento es simple, un guerrero, Ator en este caso, que deberá enfrentarse al imperio del mal dominado por un brujo cuyo símbolo es una gran araña, mas o menos como la simbología de la serpiente de Thulsa Doom en Conan.

Lo que podría ser una entretenida o cuanto menos divertida película de aventuras y fantasía resulta sin embargo ser un completo bodrio tan aburrido como infumable.

La historia no tiene emoción ni despierta verdadero interés, los personajes son puro cartón, con actuaciones horribles y sin pasión alguna, el vestuario, propio de una fiesta de carnaval de pueblo, y los escenarios totalmente sosos y pobres .

La cinta fue dirigida por Joe D´ Amato, un director a caballo entre el cine convencional y el pornográfico. Su labor, dicho sea de paso, es tan errática como carente de alma.

Y para colmo, el sexo, la sangre, el gore o los grandes combates a espada brillan mas bien por su ausencia, amén de unos efectos especiales realmente lamentables.

Como curiosidad sobre las infames copias que se hicieron de Conan en la época puede valer, pero como film es totalmente casposo y mediocre.

Malísima.
Mefisto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow