Voto de Inception:
Thriller Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer (2014). (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2018
Segunda parte de la aclamada película, dirigida por el mismo director 4 años atrás y he de decir que me ha gustado un pelín mas que su predecesora. Por lo tanto ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, Denzel Washington en el papel de Denzel Washington, acabando uno por uno con todos los matones que se le interponen, como si del mismísimo Batman se tratara.

Esta secuela tiene muchísimo mas ritmo que la primera y las escenas de acción estan perfectamente rodadas. Ya sabemos que Fuqua tiene muchísima practica rodando peleas, asesinatos y todo a lo que a cine de acción se refiere. Ademas podemos ver el lado mas sensible de nuestro protagonista, intentando rescatar al personaje de Ashton Sanders de la mala vida y brindándonos una escena maravillosa e impactante donde trata de hacer de "hermano mayor".

Sin embargo, a medida que avanza el largometraje, se hace mas lenta y pesada, llegando a la escena final de venganza, la cual es mas previsible que "Teo va al zoo". En la escena, podemos ver a Robert MCcall rodeado de sus adversarios vengándose uno tras uno al mas puro estilo Assassin Creed, rodeado de una tormenta perfecta en su pueblo natal.

Conclusión, la primera hora y media del film es de notable alto, con una gran actuación de Denzel. Pero a medida que llega a su fin, tiene varias escenas un tanto patéticas que le restan varios puntos al computo global, dejando a esta secuela en una película mediocre pero entretenida.
Inception