Voto de Addri Trainer:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.
28 de diciembre de 2021
Voy a ser sincero. Creo que la película es igual de mediocre que las dos anteriores. Pero no va a tener ni de coña la misma puntuación que sus precuelas por la inflada de valoración que ha tenido, como le pasó a Endgame.

No Way Home ha sido "más que una película". Ha sido fan service puro y duro. Creo que si le quitas por lo que destaca esta película, es algo absurda. Pero eso ha sido la magia que ha envuelto esta película. Desde que Tom Holland se puso el traje del arácnido, ha habido un interminable debate entre cual de los 3 Spider-man que se ha visto en la gran pantalla, es el mejor. Todo el mundo prefiere decir su favorito antes que tener algo de objetividad.

Para mí, las películas de Holland y Garfield ni alcanzan a las de Raimi; otros prefieren el tono juvenil y gamberra de Garfield, y otros prefieren a un Spider-man aún más juvenil y con relación a los grandes superhéroes del mundo, como es el de Holland. El de Garfield también compartía características similares al de Holland pero el de Garfield es el más perjudicado de todos al tener una producción y dirección pésima, tanto que ni se molestaron en llevar a cabo los proyectos que tenían de él y lo dejaron en el olvido para siempre.

Continuo en spoiler y confieso desde aquí que si fuera objetivo, la película estaría a la altura del betún, pero no puedo dejar a un lado mi experiencia con No Way Home.
Addri Trainer