España España · Madrid
Voto de corocota:
16 de abril de 2008
La verdad, no me considero un corazón de piedra, ni un amante de la risa facil. Solo busco coherencia, y esta película no llega a las cotas que muchos quieren suponer.
Para empezar, como comedia, no cuela, ni situaciones ocurrentes, ni diálogos ingeniosos, ni chispa, ni siquiera la alegría que debería transmitir inherente a toda comedia, ¿cosa que no es?.
En realidad la veo más como un drama, la historia de una mujer que desea algo (muy superficial, tanto como el personaje), y no lo logra.
Aderezado con una canción pegadiza y los ojazos de Audrey (únicos méritos que la reconozco). El resto, sensiblera, sosa y sin gracia alguna.
Blake Edwards ya dirigió una obra maestra del humor (El Guateque), esta, está a mil años luz de aquella, como lo están la mayoría de películas que posteriormente dirigiera este director.
corocota