España España · Barcelona
Voto de Martin:
16 de junio de 2012
Si amigos sorprende (a mi ya no) que un tio como Martin Scorsese un director prestigioso se dedique a ir haciendo remakes o copias baratas de las ideas de otros directores pero claro las caras de Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg hacen mucho. El problema viene cuando ves las dos películas y te das cuenta que infiltrados es una copia de un 80% aproximadamente vamos calcado de Infernal Affairs , eso sumado a los premios que se llevo lo hacen aun más desastroso.

Dejando todo eso aun lado las actuaciones son buenas como no hablamos de actores de fama,el guion y la trama son buenos (como no, es una copia, vamos que no se ha estrujado mucho el cerebro martin) por eso la película se mantiene sin ningún problema aportando como punto fuerte la actuación sobre todo de Nicholson y la dosis de intriga que aporta.

Conclusión: Recomiendo a la gente que vea la original y se dejen de remakes de Hollywood
Martin

Últimas películas visitadas
Famosos y una vieja (Serie de TV)
2014
David Suárez (Creador)