España España · Barcelona
Voto de Martin:
7.1
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance. Fantástico Serie de TV (1987-1988). 48 episodios. Narra la historia de la adolescencia de Kyosuke (Johnny en la versión española). Su familia no es una familia normal, los poderes extrasensoriales que los tres hermanos han heredado de su fallecida madre les hacen distintos: Telekinesis, teleportación, premoniciones, son algunas de las curiosas dotes que los hermanos ostentan en sus genes. El miedo al rechazo les obliga a ocultar ante todos esas ... [+]
18 de agosto de 2014
Amigos y amigas de filmaffinity después de ver por segunda vez y con mi novia este pedazo de anime puedo deciros y con toda la seguridad del mundo que este anime queda en la historia del anime grabado a fuego y con música de saxofón de fondo.
Ahora mismo me gustaría ser todo lo sincero posible para describir esta obra de arte que nos trae el bueno de Izumi (Izu para los amigos) que dicho con toda la tristeza del mundo actualmente se encuentra retirado algo que espero que solucione y que le lleve a seguir dibujando manga y a crear historias tan sinceras como esta obra que mencionó, y si amigos me dirijo a este anime como una bella historia de amor como algo tan fluido tan lento y tan romántico que sería capaz de llegar el hombre mas frio del mundo y hacerle llorar en lo que sería una mar de agua ( a la vez que un negocio para las empresas vendedoras de clinex).

Dicho lo anterior me centraré en describir este anime en un resumen, tenemos al protagonista llamado Kyosuke y dos chicas llamadas Hikaru y la gran Madoka, bien como habéis deducido ya desde un principio tenemos este pequeño triangulo amoroso formado por estos 3 entrañables personajes, el chico sensible y muy indeciso que lleva todo este anime digamos que para mi punto de vista retratado de una manera muy real (con sus 15 años) crea un dilema entre las dos chicas que están enamoradas de el, así que viajamos estos 48 capítulos en un mar de aventuras, de desilusiones , de esperanzas y de mucho amor.

Dicho mi pequeño resumen en el que no quería desvelar nada como es lógico, si quiero expresar en forma de mensaje a los indecisos de este anime que están ante algo especial y diferente, algo que alguien que ha visto varios animes de este género puede decir con toda la seguridad que no ha visto antes algo tan carismático en personajes y algo tan romántico a la vez que desgarrador y cuando digo esa palabra me refiero al ova que para mi pone punto final y zanja el triangulo (Quiero volver a ese día) apuntaros este ova amigos y amigas ya que es el broche final y como digo tiene una carga dramática bestial.

Para acabar deciros que amareis este anime y por encima de todo amareis cada uno de los 3 protagonistas eso lo principal y lo secundario aunque muy principal también un consejo que os daré, no se os ocurra ver este anime doblado al castellano es muy desagradable a la vez que bochornoso su pésimo doblaje.
Martin