México México · Horizontal del valle, Guatemala
Voto de Ricardo Arjona:
Western Josey Wales (Clint Eastwood), es un ex-soldado confederado que se dedica ahora a atender su granja al lado de su esposa y su pequeño hijo... hasta que un día, llegan miembros de la guerrilla Los botas rojas (al servicio de los ejércitos de la Unión) y matan a su familia. Desde entonces, Wales decidirá cobrar venganza y se convertirá en perseguido fugitivo al ser el último hombre que se ha negado a firmar un acuerdo de paz con los ... [+]
19 de julio de 2007
Una de las mejores películas de Eastwood.

Esté trabajo maravilloso solo un hombre como Clint Estwood lo pudo ofrecer, es un clásico, una obra maestra, uno de los mejores Western de la historia, etc.
Clint más que nadie sabe interpretar este tipo de papeles en los cuales muestra un tipo sarcástico, bromista, sucio y de sangre fría, todos los ingredientes para ser un trabajo de maravillas, por esta razón Clint Eastwood es uno de mis actores favoritos y ahora convertidos en un gran director.
La película cuanta con frases memorables y escenas inolvidables, no entiendo porque la película no fue tomada en cuanta por la academia, está a la altura de grandes producciones, y acompañado de El bueno, el malo y el feo, Sin Perdón y La muerte tenia un precio, “El fugitivo Josie Wells” son la maravilla de este genero.
Ricardo Arjona