Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Drama Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo lograrán?
5 de marzo de 2024
Es una película que puede producir vértigos a aquellas personas que padezcan de este como yo. Su objetivo es ese, hacer que el espectador se agarre a la silla y no por la historia si no por lo visual. He leído a gente que se queja de que abusa de muchos planos aéreos, pero no sé, quizás estar a no se cuántos metros del suelo es lo que tiene.

Desde un punto de vista objetivo, las protagonistas se meten en una situación inverosímil, con la excusa de ganar likes en redes sociales. Es una situación poco creíble pero no me parecería raro que ocurriese en la vida real. Obviamente a la antena que se sube es mucho más alta que la antena en las que se basan de la vida real.

Pero más allá de si todo tiene sentido o no, ya no solo el hecho de que suban si no de que les pasan las cosas que les pasen y sean capaces de sobrellevarlas de maneras un poco cuestionadas, es una película que tiene por objetivo causar sensaciones de vértigos, mareos e incluso agobio.

Sé de gente que sufriría viendo esta película y de otras que ni una sensación tendrían. Pero cumple con lo dictado, a parte que en los demás apartados no se desvía mucho. Por lo tanto, es una película que recomendaría a ciertas personas y a otras no tanto.
Adrián Wulf