Voto de Adrián Wulf:
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2019
George A. Romero se va haciendo cada vez mayor pero el intenta renovar su saga de zombies tal y como puede adaptándose a los nuevos tiempos e introduciendo el metraje encontrado en una película de terror, casualmente el mismo año del estreno de esta película se estreno "Rec", que comparte muchas características comunes entre ellas. Es una película de zombies como cualquier otra pero con el aliciente de tener un atmósfera perturbadora y agobiante durante todo el tiempo, porque ningún lugar y ninguna persona, ya esté muerta o viva, es de confiar. No es de lo mejor del director pero igualmente está bastante bien aunque con muchos clichés del género. Ya vi la película hará una década pero a penas me acordaba de cosas que ocurren y es como volverla a ver de nuevo sin saber nada. La crueldad humana, existe tanto para vivos como para muertos.
Adrián Wulf