Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Adrián Wulf:
3
Terror. Thriller Tras el asesinato de su familia, Abe Dale (Nathan Fillion) intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte, en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por ... [+]
13 de septiembre de 2022
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de esas secuelas que nadie ha pedido, y en este caso, ni la anterior parte a esta se había pedido tampoco. Pero aún así, se realizó una secuela, donde se meten ciertas mecánicas que renueven un poco el núcleo de la trama, pero sale mal.

La idea no es mala del todo, la ejecución sí que lo es. Tenemos a un joven Nathan Fillion que tiene que recoger el testigo de lo que hizo Keaton, que no fue gran cosa porque su personaje era más plano de lo que parecía. Y en este caso vamos por los mismos caminos.

Al final la película queda en un fallido intento de hacer una mejor película de lo que la primera fue, que buena no fue. Aún así, esta logra ser peor. El problema es que todo ambiente de terror desaparece y se ve eclipsado por una fantasía que nadie quería.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow