Voto de Adrián Wulf:
Acción. Drama. Thriller En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2019
La primera vez que veo que una película de catástrofes tenga secuela, que yo recuerde. Y esta secuela es muy digna de la película original, incluso mejor en algunos aspectos. Los geniales efectos especiales ya sabemos que desde hace tiempo no son sólo parte de Hollywood si no que se han extendido a lo largo del mundo y en este caso, a Noruega. Ya he dicho alguna vez que otra, que me encanta el cine de catástrofe y esta película es un 40 por ciento del tiempo sobre eso, pero la mayor parte se centra en el drama familiar y postraumático. Pero aún así, el peligro se hace notar desde el minuto 0, aunque no esté pasando nada aún. Los efectos especiales, una maravilla. Algunas escenas de supervivencia muy bien elaboradas y que encogen el corazón. La primera vez que noto el miedo de un personaje a morir. Buenas actuaciones realmente.
Adrián Wulf