Voto de Adrián Wulf:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
26 de marzo de 2021
Esta miniserie o comienzo de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, es de lo mejorcito que he visto de Marvel. Las luchas entre villanos y superhéroes siempre son divertidas de ver, pero al fin y al cabo llevan el gen del cine de superhéroes y muchas cosas son clichés. En esta serie también ocurre esto, porque al fin y al cabo es Marvel pero todo el camino hasta llegar a ello, está lleno de creatividad.

Muestran muy bien la relación que tienen Wanda y Visión que en otras películas de los Vengadores podríamos observarlo pero no se le daba mucha importancia por la trama protagonista. Este miniserie era necesaria tanto para conocer el poder de Wanda, para conocer como será posible la fase 4 del UCM y como no, para saber mucho más de estos personajes que en mi opinión, son muy interesantes.

La creatividad es lo que destaca en esta miniserie aunque también la presentación de algunos personajes que se volverán importantes en el futuro del UCM. Que cada capítulo recree las sitcoms de cada década y de forma muy buena porque en cierta medida parecen unas parodias de las mismas. Fíjate que no soy de sitcoms pero con este intento de mil sitcoms en una, me he reído bastante cuando tocaba.
Adrián Wulf