Voto de Adrián Wulf:
Intriga. Thriller La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.
27 de junio de 2021
En mi opinión esta película ha fracasado por no saber muy bien que camino escoger. Wright consigue unir a un elenco de lo más alto de Hollywood y se cree o se ve obligado a hacer una película que rompa los esquemas y que enorgullezca a dicho reparto a aparecer en ella.

El resultado de esto ahora mismo teorizado es una historia que va de aquí para allá, ahora soy de un género pero de repente cambio a otro. La historia va en principio por un camino obvio pero de repente te la cambio para que te cruja el cerebro y vaya para otro sitio totalmente inesperado, para volver a realizar dicho paso de nuevo.

Estos giros de guion no están mal, sorprender consiguen sorprender, pero sorprender de "vaya no me lo esperaba", es decir, una sorpresa sin más, no consigue sorprender en plan "esto es de locos", es decir, dejar boquiabierto al espectador. Y como ya he dicho, quiere ser tantas cosas y al final no es ninguna,
Adrián Wulf