Voto de Adrián Wulf:
Terror Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2020
Tampoco se puede esperar nada bueno de una película que se basa enteramente en un juego de mesa. Utilizan algo "novedoso" como ver a través del cristal de una de las piezas del tablero, pero ni le dan la importancia que deberían ni se utiliza mucho. La historia es simple. La primera escena promete porque es algo que no se puede esperar mucho y que le da cierto misticismo bello dentro de los fotogramas. A los 10 minutos de esto, esa sensación se elimina de tu cuerpo. El resto de la película se comporta como "Destino Final" peor aún de lo esperable. Es verdad que el director juega a veces con que va a meter un susto típico del cine de terror actual pero aún así sigue utilizando dichos sustos en otros momentos, lo que es irónico. Las actuaciones dan que desear, es verdad que son muchos actores novatos, que no han hecho películas a penas, exceptuando a Olivia Cooke. El transcurso de la historia es predecible porque sigue los pasos de cualquier película de miedo mediocre. La historia se vuelve tonta, no se trata con seriedad, se saltan las mismas reglas que ellos mencionan más de una vez, en resumen, no se está atento a muchas cosas que acaban sacando de la historia al espectador.
Adrián Wulf