Voto de Adrián Wulf:
Terror. Comedia Es Nochebuena. Frank Harrington lleva en coche a su mujer y a sus hijos a casa de sus suegros para celebrar juntos la Navidad. Pero este año Frank decide por primera vez tomar un atajo hasta allí, sin saber que está a punto de cometer el peor error de su vida Una misteriosa mujer vestida de blanco surge del bosque para sembrar la muerte a su paso. Las señales de carretera indican la dirección a una ciudad a la que no se puede llegar. ... [+]
25 de julio de 2021
Tenía cierto hype con esta película porque la desconocía totalmente y leí buenas críticas de ella. Además, el género de comedia de terror me encanta y por eso tenía ganas de verla. Es verdad que entre la sinopsis y el tráiler, uno no sabe muy bien de que va la película.

Vamos con los problemas principales de este film. Para empezar, se considera comedia de terror. A mi personalmente me ha hecho cero gracia, quitando algún que otro momento puntual y terror ninguno. Otro de sus problemas es que ni el propio director sabe que quiere mostrar o como contar la historia.

Lo bueno de la película y que personalmente se salva por poco gracias a esto, es el final, la explicación que se le da a toda la historia contada, con la cual, más de uno se hizo la picha un lío. Es una buena forma de cerrar la verdad., pero todo el camino hasta el final es totalmente absurdo.
Adrián Wulf