Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller. Fantástico En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2023
Realmente que una persona te genere "hype" no es algo malo. Lo malo es que seas tú el que creas al 100% sus palabras en el sentido de tener los mismos gustos. Antes de verla, veía mucha gente en twitter diciendo que era una película diferente de terror, que Hawke hace un papelón y más afirmaciones del estilo.

¿Es una película diferente de terror? Sí, pero con trampa, no es una película de terror como tal, aunque contenga dos o tres sustos buenos, es más bien un thriller con tintes sobrenaturales. Juegan con la idea de que es de un género cuando realmente pertenece a otro.

¿Hawke hace un buen papel? Pues claro, es un buen actor y el papel que tiene en este largometraje no se queda atrás, pero no es el factor diferencial del éxito de la película. Esta es interesante, por la historia en la que se basa del asesino en serio, del sentido de agobio que se recrea en el sótano y por la sociedad de la época en la que está ambientada.
Adrián Wulf