Voto de Adrián Wulf:
Terror Dos niños se despiertan en medio de la noche y descubren que su padre ha desaparecido, y que todas las ventanas y puertas de su casa ya no están.
27 de febrero de 2024
Entiendo la gente que ha votado muy negativamente a la película, su mayor enemigo ha sido hacerse viral por redes sociales como Tik Tok, donde hay gente de edades muy diferentes que no están acostumbrados a este tipo de cine, tan exotérico. Su principal error es ser un largometraje en vez de un mediometraje, demasiado tiempo en pantalla para la sensación que quiere causar el director.

Si no se hubiera hecho viral, o mejor dicho, si no la hubieran hecho virales ciertas personas que se creen "guays" por ser cinéfilos, está película hubiera tenido mejor nota, está hecha para un perfil bajo de mediación. La película no quiere contar absolutamente nada, no hay historia más allá de la premisa inicial.

Los objetivos de la película son, hacernos ver hasta donde llega nuestra paciencia, hacer sentir agobio y sensación de encerramiento al espectador a través de imágenes estáticas, con mucho ruido en la imagen y con poca luz. Nos quiere hacer sentir lo que los niños pueden estar experimentado durante su "aventura". Pero claro, no todo el mundo es capaz de eso.

Al final, es lo de siempre, podemos criticar negativamente una película de un género por ser igual que todas las películas del género. Pero por otro lado, también podemos poner notas bajísimas a películas de un género por intentar experimentar y no ser igual que todas las demás películas del género.
Adrián Wulf