Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Drama Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.
25 de septiembre de 2019
Al visualizar el trailer se que me encontraría una película de este estilo pero no hasta el punto de ser demasiado cliché en demasiados aspectos. Es verdad que durante los dos primeros tercios se recrea muy bien la tensión que hay en el ambiente y la incertidumbre que rodea a la chica protagonista. Hay un par de detalles que se ven a la legua que va a suceder lo que uno piensa pero aún así es efectivo. De toda la hora y media que dura la película solo es capaz de sorprenderme una escena que no me esperaba y que me ha parecido muy buena pero que no es suficiente como para hacer la película divertida de ver. No me ha defraudado mucho pero es verdad que no la vería de nuevo. Pero sobre todo la mantiene viva las tres actuaciones femeninas protagonistas muy bien realizadas y la música un placer para los oídos.
Adrián Wulf