Voto de Adrián Wulf:
Terror Una personalidad de Internet en desgracia intenta recuperar a sus seguidores transmitiendo en vivo una noche solo en una casa embrujada. Pero cuando accidentalmente hace enojar a un espíritu vengativo, su gran evento de regreso se convierte en una lucha en tiempo real por su vida.
30 de octubre de 2023
Es una de esas películas con la que no sabes que esperarte. Tenemos a un personaje principal muy vívido, hablador y con la típica actitud de una persona que vive de internet, una prepotencia innata. Por lo tanto, si hay terror pero con este personaje, sin duda, es una comedia de terror.

Pero ojo, la parte de terror está casi a la misma altura que la de comedia. Como bien he leído en alguna crítica, está influenciada por la película original y un poco de la serie, "Evil Dead". Ya no por la historia ni los personajes, si no también por el propio maquillaje de los "seres".

Quizás por momentos se haga algo pesada a causa del personaje excéntrico, pero claro, ese es su trabajo, por lo tanto, han sabido cumplir con ese objetivo. También es un poco sátira del mundo de internet (twitch) a día de hoy, incredulidad por todos lados.
Adrián Wulf