Voto de Adrián Wulf:
Intriga. Fantástico. Terror Dos rancheros de un remoto pueblo del interior de California hacen un descubrimiento tan insólito como escalofriante.
10 de mayo de 2023
Leyendo muchas de las críticas que se le ha hecho a esta película me doy cuenta de que hay personas que piden más de lo que una película puede ofrecer. Si no se salen de los esquemas establecidos dicen que es una más y no innova. Pero si muestra algo diferente, defrauda porque miente al espectador. En este caso, no hay término medio.

Junto con "The Batman" esta ha sido posiblemente mi película favorita del año 2022. Y más teniendo en cuenta que es una cinta de terror, mi género favorito. Sí que puedo dar la razón en una cosa y es que a la hora de los avances que enseñaron antes del estreno, parece que la película no iba a ser gran cosa. Es decir, creo que rebajaron las expectativas de los espectadores a propósito para después sorprender en las salas de cine.

Para mi es suficiente esa pequeña vuelta de tuerca que se maneja en la película, que no es ningún spoiler ya porque hay ciertas listas en esta página cuyo título la "spoilean". Es un gran trabajo de creación de una atmósfera asfixiante, con un elemento de terror que causa más miedo cuanto menos se le ve pero más se le nota. Es sin duda un espectáculo audiovisual de terror muy disfrutable.
Adrián Wulf