Voto de Adrián Wulf:
Acción. Thriller Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.
9 de mayo de 2023
La anterior película del citado director se salió un poco de sus esquemas metiendo cosas más típicas de la ciencia ficción y aún así hizo una película entretenida. Con esta, que vuelve a la realidad sin demasiada fantasía vuelve a obtener el mismo resultado, se le da bien este tipo de cine.

Parece que tanto a mi como a Carnahan nos cae bien el bueno de Frank Grillo, un actor de acción infravalorado pero en el cual irónicamente, en esta película tiene de todo menos ADN de acción. Es una de esas comedias negras con gran reparto (esta no tanto), con su interesante toque de violencia al más estilo Carnahan.

Es una película cuya finalidad es divertir, hacer personajes que caigan bien al espectador desde la perspectiva de que ellos mismo saben que son clichés. Empieza bien, avanza rápido y fuerte y termina con el mismo tremendo ritmo. Muy entretenida la verdad.
Adrián Wulf