Voto de Adrián Wulf:
Thriller Adaptación de la novela negra de Frank Bill. Un hombre que hace todo lo que puede para que su familia salga adelante participa en el Donnybrook, una pelea legendaria con un premio de 100,000$ para el último hombre que quede en pie. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2020
La forma con la que es llevada la película me parece buena, diferente al resto y estoy de acuerdo con su planteamiento, pero hacer planos más largos que no tienen ninguna importancia, al menos a plena vista, no va a hacer que tu película sea mejor o no. Es verdad que ciertos planos de los que hablo no dicen nada de por si, pero se incluyen imágenes, sonidos o la misma interpretación del actor o actriz que transmiten algo, pero hay que estar atento para saber que significa y yo creo que algunos de ellos si he cazado. Sé que la historia está basada en un libro, pero la película al querer ser tan enigmática, produce que al espectador no le interese ni un mínimo la historia, ni los personajes. La película y su parte realmente importante es la forma con la que se trata, lo demás entre que es lento, no tiene sentido y la violencia gratuita sin explicaciones, no tiene importancia. Además por mucho que los personajes mueran o se rediman o pase lo que pase no produce ningún efecto en el espectador, ni tristeza, ni sorpresa, ni nada de nada. Es una película que tiene cierto aire a "Drive" sobre todo en las escenas de violencia, pero se excede en la duración de algunos planos, pero sin ellos la película llegaría justa a la hora y diez de duración.
Adrián Wulf