Voto de Adrián Wulf:
Drama. Comedia Cuenta la historia de dos medio hermanos criados a la sombra de un padre terrible. Pese a todo, tienen mucho sentido del humor, y el funeral de su padre es la ocasión perfecta para reinventarse. En esta historia hay cabida para la ira, el dolor, la locura, el amor… y hasta para cavar tumbas.
27 de octubre de 2023
Y eso es obviamente una mala noticia para la película misma. Podría verla de nuevo, pero si hay de una cosa que me acuerdo y es de que no me la vería de nuevo nunca. No porque sea específicamente mala o algo del estilo, pero si que puede llegar a ser aburrida.

Aburrida porque es un drama que quiere tener sus momentos cómicos, que los encuentra, pero son muy escasos. La dupla Hawke - McGregor se ha visto poco en el cine y la verdad es que hacen química. De hecho, diría también que hay buena química con el segundo mencionado y Maribel Verdú, que en Hollywood va teniendo papelitos interesantes.

Es verdad que la película quiere tratar con cierta "diversión" el tema de la muerte, desde la perspectiva de perder a alguien, ya sea alguien a quien se apreciaba mucho como todo lo contrario. El mensaje es positivo pero en su gran mayoría, la manera de expresarlo se hace un poco tostón
Adrián Wulf