España España · Pontevedra
Voto de marinichelo:
10 de enero de 2013
Las críticas decían de esta película que era sorprendentemente buena pero a mi no me ha parecido para tanto. El hecho de que sea de Ben Affleck es lo que sorprende.

Al ver el trailer me esperaba un poco más de comedia y que la producción de la película tuviera más protagonismo, de todos modos la historia no tiene desperdicio.

Hay que decir que para ser una película estadounidense es bastante neutral en lo que a política se refiere. Sin embargo, no deja de caer en puntos exagerados de tensión que no son nada creíbles y en los típicos tópicos americanos (padre separado que echa de menos a su hijo, jefes que te prohíben seguir con la misión pero tú haces caso omiso porque crees que es lo correcto, etc.)

Un detalle muy bueno son los créditos, en los que te comparan las escenas reales con las de la película. En mi opinión ésto deberían hacerlo con todas las películas basadas en hechos reales.

Visita nuestro blog Quieroiralcine.wordpress.com
marinichelo