Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Strénliko:
3
Intriga Durante las fiestas navideñas, en Washington es hallado el cadáver de una mujer asesinada. También se produce el suicidio de un magistrado del Tribunal Supremo. Estos dos casos, en principio, no guardan ninguna relación. Del asesinato de la mujer es acusado un mendigo, veterano de Vietnam, y su defensa es asignada a la abogada de oficio Kathleen Riley, que agotada por su trabajo, pensaba tomarse unas vacaciones. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2017
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Peter Yates no debía estar en el mejor momento económico de su vida cuando le llegó la propuesta de hacer esta película con un guion tan esperpéntico y ridículo por inverosímil. Porque hay guiones que pueden devaluar el pestigio de un director, como es el de este caso. Lo cierto es que aceptó hacerse cargo de esta infumable trama judicial.
Todo un despropósito. Aunque a la película se le intenta dar la movilidad y agilidad de un telefilme, lo apropiado es que no se le valore con una mayor consideración que a un producto televisivo de esos que se construyen con mimbres tan frágiles y absurdos que sólo valen para pasar la digestión tras la sobremesa.
El público americano puede que tenga unas tragaderas muy amplias y sea capaz de aceptar desenlaces tan surrealistas. Algo que no puede suceder con el europeo porque afortunadamente aún utilizamos la lente del raciocino. A menos que se esté perdidamente aburrido, no aconsejo a nadie que pierda tanto tiempo viendo esta prescindible y olvidable cinta de juicios.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Strénliko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow