España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Drama. Thriller Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt), una antigua estrella del deporte en el instituto, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste. En el accidente además su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su coeficiente de inteligencia, le impide recordar cosas y le obliga a anotar las cosas más simples en un cuaderno. Pasado el ... [+]
21 de mayo de 2023
La tenía hace años. No me gustaba la carátula, la tenía manía. No sé por qué, pero no me gustaba. No había leído la carátula, ni la sipnosis. Simplemente no me entraba, pero hoy, con el propósito de recuperar cosas aparcadas, que pueden ser más de doscientas películas me he decidido por esta.
Se puede ver, no es gran cosa, pero no decepciona. No es buena, pero es simplemente una de tantas. Se deja ver, pero poco más.
La historia tiene su cosa.
El actor que organiza el atraco es Matthew Goode, para mi muy desconido.
El director es un desconocido para mi, aunque he visto una suya: Caminando entre las tumbas (2014) que me pareció mejor que la crítica que le dedican en Fillafínity.
ÁAD