Voto de Sheldon91:
4 de febrero de 2013
Escalofriante, lúgubre, tenebrosa, sobrecogedora, casi morbosa... y una de las películas más originales jamás traídas al celuloide por la batuta de Tim Burton. No importa que no la dirija, en todo el metraje se nota el sello del californiano, desde cosas tan intrascendentes como las espirales en tercer plano, como el ambiente oscuro, caravaggiesco y en definitiva "burtonesco" de la película en general. Con todo y siendo casi una especie de peli de terror en stop-motion, si mis hijos heredasen mi pasión por el horror y misterio, probablemente esta sería la película que me gustaría que viesen. Absolutamente fascinante.
Sheldon91