Colombia Colombia · barranquilla
Voto de Thelios:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2012
¡Si!, como lo han visto,
Jamás en una Peli se habían reunido tantos Cyborgs combatiendo contra la "humanidad", ósea EEUU.

Que chandosa esta cinta la verdad, bueno, de por si viendo el tráiler sabia muy bien a la batalla campal que me enfrentaría, salvo que albergaba la esperanza de que por lo menos fueran un poco mas respetuosos con la teleaudiencia, que fuesen un poco consecuentes con lo que presentaban en el transcurso del Film, pero no, el mal que temí, ese fue el que me sobrevino; Toda repleta de clichés gringos hasta la madre, Vueltas de tuerca tontas y sin sentido, el súper bueno que sabe mas de batallas y misiles el Dr. Chapatin que el mismo, Aliens con caras de Mike Tyson, de todo, de todo hay en este Sándwich de tripas.

Mas sin embargo no todo es desolación, óigase bien. Después de dos horas, ver mi vida desperdiciarse con esta falacia, el film nos deleita con una de las peleas más insólitas e inverosímiles que ha parido el cine, lo que faltaba.....El Team Geriátrico VS Goro de Mortal Kombat, ¡Ja Ja Ja! suban sus apuestas, a ver quien gana esta ¡Battleshit! Que Dios guarde en su gloria al director de este innecesario esperpento, oremos todos por el, si, oremos.
Thelios