Voto de Sodapop:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2012
"A dar sermones a la iglesia" me diran algunos intentando no ahogarse en su propio vómito. "A cargarse el mundo a la PS3" responderé yo.

Es estúpido criticar esta peli por su falta de argumento o por tener un desarrollo mas simple que un chupete. Promete lo que da y da lo que promete. Yo estoy en edad de estar vestido de pitufo en la piscina de esa fiesta , pero será que me voy haciendo mayor. El hecho es que esta peli congrega en las salas a millones de adolescentes y jóvenes de todo el mundo y eso es una responsabilidad muy seria. Pero claro, la palabra "responsabilidad" actualmente está metida en el mismo cajón que otras como "orden", "respeto", "solidaridad", "Dios", "madurez", "consecuencias", etc. Si las usas, ponte una maldita camisa a rayas y el cinturón a la altura del ombligo y ponte a leer el ABC, carroza. Los héroes de hoy en día somos recordados por mear encima de un borracho y conseguir 589 "Me gusta" al colgarlo en Facebook.

Es de las pocas veces que le bajo la nota a una peli por su mensaje, soy muy respetuoso con todas las opiniones, pero esto ya se pasa. Como he dicho, en esta cinta el mensaje propagandístico que se exhibe y exhibirá ante miles de mentes frágiles es: SIGUE ASÍ SOCIO. Pasa por encima de todo el mundo, destroza todo lo que pilles, tu familia, tu perro y tu propia vida no son una excepción, arrasa con todo para ser popular y no olvides que las drogas, el alcohol y el aquí te pillo aquí te mato te ayudarán a conseguirlo. Una carrera universitaria no es más importante que echar un polvo de 15 minutos. Respetar a tus padres no es más importante que oír como corean tu nombre durante 15 segundos una manada de pibitos con más química en el cuerpo que una cobaya de laboratorio. Y por supuesto el mensaje a los padres es: deja el crío se divierta, sé un padre enrollao que te cagas, dale libertad a la criatura y ni se te ocurra darle un cachetón, gritarle o castigarle, carroza.

Luego ponemos tweets criticando a la Humanidad, a los que nos mandan, a los jóvenes y todos nos volvemos muy concienciados, los apoyamos y decimos: qué asco de país, qué asco de mundo, qué asco de todo. Luego vamos al cine, vemos Project X y lo primero que decimos es: "Ojalá hubiera estado en esa fiesta". Sinceramente, en demasiada poca mierda nos bañamos para lo que nos merecemos.

Dicho esto, no aburre, está bien rodada pero no debería esta en una sala de cine, sino en la MTV o colgada en Youtube. Y en la sección de terror, el mensaje de esta peli me ha dado miedo.
Sodapop