Voto de Sodapop:
14 de septiembre de 2009
No es país para viejos es una película que a la que objetivamente se le debe reconocer su calidad cinematográfica y que subjetivamente, dividirá a los que la vean a partes iguales.

Los Coen hacen bueno en esta peli el dicho de que más vale una imagen que mil palabras, ya que por cada dos minutos de diálogo hay cinco sólo de imágenes, expresiones y todo tipo de lenguaje visual que sirve de hilo conductor de la historia, lo cual me parece brillante. A muchos les parecerá un tostón lento y aburrido, se entiende, pero para gustos los colores. A mi me aburren más las persecuciones y tiroteos de las pelis de acción con tres planos por segundo donde no te enteras de nada hasta que acaba.

En cuanto a las actuaciones, Bardem soberbio, su personaje pasará a la Historia del cine. Brolin, muy bien, me parece un tío al que hay que empezar ya a darle papeles importantes y a interesarnos por sus proyectos. Y Tommy Lee Jones, pues, hace de Tommy Lee Jones.

No es fácil recomendar esta película, pero aún así que sugiero que la veas. Si no te gusta, es el riesgo de ver una peli de este tipo. Y si te gusta, pues de nada.
Sodapop