España España · Palma de Mallorca
Voto de Style1100:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2008
Al decidirme esta tarde por esta película ya me imaginaba que lo que me iba a contar tenia bastantes probabilidades de no estar a la altura de cómo me lo iba a contar. Pero me equivocaba... la historia no es lo peor de la película. Lo peor son sus 110 minutos de historia. "The spirit" tiene detalles, cosas salvables... pero que para nada compensan su visionado tedioso, lineal y previsible.

Y es que ante todo y sobretodo, "The spirit" es ABURRIDA. Con todas las letras y por no decir un coñazo. Ni su estética, que me enamoró en Sin City, ha conseguido despertarme de esta siesta de casi dos horas. Los personajes no consiguen despertar ninguna simpatía en ningún momento. En especial el protagonista/héroe, al que da la sensación que podrían haber matado en la primera escena y la película funcionar igual (igual de mal, en este caso). Del elenco actoral sólo se salva a mi entender Samuel L Jackson, que aun siendo el más irregular sí tiene algún momento de cámara rescatable. Del resto ni hablar. Scarlett Johansson se vuelve a lucir escogiendo papel después de su decepcionante actuación en V.C.Barcelona... y Paz Vega sólo sale 3 minutos en bikini para hacer un baile patético. Es muchísimo mejor actriz que eso, pero claro, esto lo sabemos aquí...

Poco más que decir. Decepción total. Espero que cuando vuelva Frank Miller lo haga de nuevo de la mano de Robert Rodriguez. Si no, que no cuente conmigo.
Style1100