España España · Madrid
Voto de Jelens:
9 de febrero de 2014
La película sigue de forma bastante fiel a los comics.
Tony Stark (Robert Downey Jr) es un industrial millonario, mujeriego, inventor, con humor, elegante y dueño de Stark Industries, una poderosa empresa de la costa oeste de EE.UU. cuyo negocio consiste en la fabricación y venta de armas de alta tecnología.
Tony cambia cuando su convoy sufre un ataque, de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida.
Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.
Las imágenes son fantásticas, gran realismo y con escenas realmente brillantes. Es entretenida y no cae en el aburrimiento.
La causa de que sea tan entretenida es causa de los grandes diálogos del carácter del protagonista. Tiene desparpajo, elegancia en su mirada y sus diálogos tienen algo pícaro y con mucho humor.

La recomiendo.
Jelens