España España · leon
Voto de nano:
Terror Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
31 de diciembre de 2007
En el cine de terror y creo que en el cine en general esta todo inventado. A los guionistas y directores solo les queda exprimirse el limón para sorprendernos con una vuelta de tuerca a lo ya conocido. Y eso fue Scream en su momento. Una vuelta de tuerca a las películas de terror adolescente en los que un psicópata persigue a chicas generosamente dotadas. Como ya hiciera en su inolvidable Pesadilla en Elm Street, Craven cambia las reglas establecidas del cine de terror riéndose de ellas. Porque aparte de terror, Scream es un ejercicio de crítica llegando incluso a auto parodiarse. Actores muy creíbles en su papel, un guión divertido y un final inesperado son los ingredientes para disfrutar de una hora y media que traería como consecuencia que todo el mundo quisiera imitarla sin conseguirlo
nano