España España · leon
Voto de nano:
31 de diciembre de 2007
¿Qué puedo yo, pobre mortal, añadir a lo que ya se ha dicho sobre esta película? Muy poco. Pero aquí estamos para aportar y quizás me repita, pero creo que estamos ante la película que cambió el cine de los 90. Tarantino venía del éxito que le había reportado su opera prima y lejos de acomodarse nos regaló una segunda película que nada tenía que ver con lo visto anteriormente. Sin duda lo que la hace novedosa es el demencial montaje pero nunca dos horas y pico de película dieron tanto de si. Eso sin contar con autenticas genialidades en lo que a interpretación se refiere. Un renacido John Travolta que sin ser lo mejor de la película, sorprende con un rol alejado totalmente de lo que nos tenía acostumbrados. Un Samuel L. Jackson bizarro y divertido. Una Uma Thurman peligrosamente sexy y ordinaria. Un Bruce Willis que no consiguió que nadie le tomara en serio hasta que no hizo esta película. En resumen que si no la has visto no sé a qué cojones (con perdón) esperas.
nano