arrow
España España · Crystal Lake
You must be a loged user to know your affinity with Biopunk
/
Voto de Biopunk:
8
Voto de Biopunk:
8
Fantástico. Romance. Drama. Comedia En un más allá donde las almas tienen una semana para decidir dónde pasarán la eternidad, Joan se enfrenta a la diabólica disyuntiva de elegir entre el hombre con el que ha compartido su vida y su primer amor, que murió joven y ha estado décadas esperando a que ella llegara.
5 de diciembre de 2025
32 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entrar en una sala con la idea de desconectar tras una dura semana y salir reflexionando sobre los momentos de tu vida es algo que solo el cine podría lograr.

Elizabeth Olsen vuelve a desprender un fulgor interpretativo estimulante. Su valor como actriz va más allá de unos ojos que reflejan el alma a través de un profundo verde vidrioso; también ha desarrollado la pericia de elegir proyectos interesantes, diferentes y fuera de lo común.

«Eternity» tiene el planteamiento de una clásica comedia romántica fantástica, pero el alejarse de los clichés y poseer una intención dramática que busca tocar las conexiones emocionales adecuadas, convierte la película en algo más: una mirada a la vida, a la existencia, al amor o la felicidad; mejor dicho, una reflexión sobre el significado de esos términos.

¿Sabrías determinar tu momento más feliz? ¿Y al amor de tu vida? ¿Eres capaz de tomar consciencia de tu felicidad antes de que haya pasado? ¿Sabes siquiera lo que realmente quieres? Las personas son un cúmulo de dudas, contradicciones y elecciones tomadas a tientas. Buscan lo que no entienden y añoran un pasado que ya no recuerdan con nitidez. Y mientras la vida se desliza, compuesta por millones de pequeños momentos, llega la muerte a ponerle un fin; a ponerla en perspectiva. Al fin y al cabo, todo se termina, y es ese cierre, precisamente, el que le da valor.
Solo podemos esperar, en medio de una eternidad de principios y finales, llegar a ese instante donde por fin sabemos lo que queremos. Por mi parte, no me desagradaría un más allá en el que seguir coleccionando fundidos a negro en la gran pantalla, donde la tenue iluminación de unos títulos de crédito se introduce en la retina y recorre pensamientos internos. El amor al cine también es un puzle de millones de piezas.
arrow