Haz click aquí para copiar la URL
España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
4
Fantástico. Terror Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.
16 de octubre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay algo bueno en esta secuela: la ambientación. Aunque se pierde el aspecto gótico de la original, se logra crear una ciudad decadente, de sombras, tonos rojizos y mucho humo, sacada del cine negro. Tampoco tiene mal ritmo, aunque éste se coma la coherencia, y alguna que otra escena mola.

Ahí se terminan las virtudes. La historia es un plagio descarado de la original, tiene el mismo desarrollo de principio a fin y prácticamente los mismos personajes y las mismas escenas. El nuevo cuervo se queda a una distancia abismal del interpretado por Brandon Lee, sin aportar ningún tipo de carisma y soltando frases ridículas cada vez que mata a alguien. Tampoco consigue la carga dramática de la original pese a intentarlo, mucho menos su humor, y lo peor de todo, la muerte del villano principal, de un patetismo vergonzoso.

Hacer una secuela y repetir exactamente lo mismo resulta de lo más aburrido. Y como es habitual, se empeora en todos los aspectos. Para ver y olvidar. Al menos no dura mucho.
Biopunk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow