España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2015
Correcta película directa a dvd con una historia de terror producida por elementos de ciencia ficción y fantasía.

Lo peor son sin duda los personajes, de lo más tópicos. Los musculitos guaperas y las buenorras de turno, insoportables y solo capaces de transmitir al espectador una total indiferencia ante su poco esperanzador futuro. Las interpretaciones además no ayudan nada, solo salvaría a la protagonista, muy metida en el papel. Los demás parecen no tener expresiones.

En cuánto a la historia, no está mal. Todo ocurre en un espacio cerrado, jugando con las sombras. Chirría un poco que la piloto no tenga ni puta idea del tema y se las pase sin saber que hacer, llorando o dramatizando. Además de dejar el piloto automático cuando le da la gana. En las demás situaciones, se nota que el director es dibujante de cómic, no solo por la relación con la historieta, sino porque toda la película parece una historieta.

El monstruo no se ve con claridad, algo que no es de extrañar debido al bajo presupuesto, pero aún así está creíble y no queda ridículo.

El final es inesperado e incoherente.

Con sus defectos y sus virtudes, se resume en serie b digerible, sin más. Al menos una vez se deja ver sin problemas.
Biopunk