España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Terror. Thriller En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, dice la leyenda que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2011
Soy tonta, el claro suspenso que tiene "Almas Condenadas" me tenía que haber hecho dudar pero no, me negué a pensar que Wes Craven hubiera rodado un bodrio como una catedral. De vez en cuando conviene recordar que nadie es infalible y nuestro admirado Wes también la pifia.

Estas películas no se pueden tomar muy en serio porque los guionistas siempre se toman muchas licencias para intentar impactar al descreído espectador. El caso es que estamos ante un despropósito de film de principio a fin. Por favor, personajes absurdos en situaciones aún más absurdas. Lo peor es que me he aburrido bastante y se supone que eso no debería ser posible. La trama inicial es interesante, un asesino esquizofrénico......siete niños que nacen cuando el muere........Vale pues ahí nos quedamos, en el principio porque el resto no funciona como debería.

Un consejo, si quieres ver una buena peli de terror pasa de "Almas condenadas". Ahora, si te apetece revisa la filmografía de Wes Craven, yo ya lo he hecho, y tiene muchas más películas malas. La memoria es frágil y solo nos acordamos de "Scream" y del bueno de Freddy ¿Verdad?
Nessy

Últimas películas visitadas
Ya Ostayus (AKA I'm Staying) (C)
2017
Grigory Kolomytsev
La carrera
2022
Claudia Gerini
BABYMETAL: Live at Wembley
2016
Key Kobayashi
France/tour/détour/deux/enfants (Miniserie de TV)
1977
Tutti Gregianin
Press Start
2007
Ed Glaser
Mi casa de altos techos (C)
1970
David Celestinos