España España · Las Palmas
Voto de tipar:
28 de julio de 2013
Película que más allá de que pueda resultar interesante gana puntos por la ambientación y la interpretación de los actores Colin Firth y Geoffrey Rush —sobre todo la de este último—.

Está basado en hechos reales y habla de como el Duque de York intenta vencer su tartamudez con ayuda de un asistente que le apoya en todo momento.

Como ya digo una de de las cosas que más llama la atención es el duelo entre Colin y Geoffrey, quizás sea por el personaje, pero creo que Geoffrey se come a Colin muchas veces. Guy Pierce y Helena Bonham Carter no lo hacen mal pero no me llaman tanto la atención, al menos no me sacan de la película.

Si te gustan las películas de época y sobre todo de esa época, allá por el 1935-39, te gustará sin duda esta.
tipar